DESEO CONCEDIDO !!!

De las cosas que he convertido en Hábito es escribir todo lo que viene a mi mente, ya sea en forma de idea, o de terapia de expresión. Materializar en palabras escritas los pensamientos me ayudan a realmente asimilarlos y sentirlos reales. 

Como persona creativa a veces me asaltan ideas en el medio de la noche y al día siguiente no me acuerdo o las dejo ir por no dedicarles unos segundos de atención y afirmación, que es donde radica el poder de los deseos , las palabras, los pensamientos y emociones. 

En "El Secreto" nos citan una historia que todos hemos leído y visto en películas desde que éramos niños: Aladino. En la Historia el genio concede 3 deseos, aunque los orígenes de esta historia, estos deseos no tenían límites. De igual forma la metáfora que se nos revela habla de como todo tu vida y lo que hay en ella lo has creado tú y lo que pides. 

El genio, El Universo que concede tus deseos; Aladino, todos nosotros. 

Por eso pidamos al Universo, dejemos saber al Universo lo que queremos pero cuidemos siempre que sea por el bien de todos sin afectar el crecimiento de los demás. El Universo responderá a nuestros pensamientos, pues estos están hechos de polvo de estrellas, jejej , ustedes me entienden.

Pero cómo puedo hacer esto ?. 

No es difícil acceder a lo que llevas dentro como herencia universal, como hijos del Universo, sólo es cuestión de agudizar la visión, organizar los pensamientos en positivo y conectarlos a las emociones, ah .... y abrir el alma a recibir y servir. 

Una manera muy sencilla, práctica y efectiva de hacer esto es escribir. Al escribir en una hoja de papel, materializamos el pensamiento. Hagámoslo en tiempo presente y expliquemos cómo queremos que sea nuestra vida, con detalles, mientras más detallado mejor. Luego, visualízalo, siéntelo real en aquí y ahora, sonríe al vivenciarlo, siente a plenitud las emociones y la felicidad desbordante. Ya estas ahí!! Ya lo estás viviendo!!! Ya está ordenado al Universo!!

Muchas veces creemos que todo esto es solo palabrería pero no, es que simplemente no creemos lo grandes que somos, lo capaces que somos, lo mágicos que somos. Mientras más seamos viviendo en esta certeza heredada por solo existir en este Mundo, más transformaciones crearemos por el bien de todos. Enfoquémonos en el QUE y dejemos que el COMO nos sorprenda.

Así que Vamos a escribir todo nuestro Mundo en una hoja de papel, vamos a vivirlo y a sentirlo para que nuestro genio Universo nos diga: Deseo concebido!!.  

 

Pongamos de Moda la Felicidad !!!

 

Leave a comment