Una mañana de Lunes.

 

Es Lunes y mentalmente estamos programados para ver un inicio cada Lunes. Saquemos provecho de eso !!!!. 

Les cuento que mis últimos meses han sido una avalancha de cambios, como lo ha sido para todos supongo. Por un instante me sentí paralizada, luego asumí un modo superhéroe de no parar, luego vino la caída por cansancio y frustración y luego entonces re comencé aplicando todo lo que he aprendido y evolucionado. Estoy segura que te sientes identificado(a) conmigo en esto. Pero es a partir de ahí que decidí cambiar el ciclo, eliminar todo "residuo víctima" acumulado por las experiencias, amarme mas que nunca y renacer.

Cabe resaltar que poner todo en su lugar en tu vida, crear cambios y transformaciones traerá aún más retos, porque te aseguro que todo a tu alrededor reaccionara a ello.

Es aquí donde comienza lo bueno. Conciencia y acción. Y de la experiencia, las caídas y los retos llegan las soluciones y aún mejor, se redefine y confirma tu propósito. 

Pensemos en una mañana de Lunes ...

La mayoría despertamos en la mañana medio dormidos y desorientados y básicamente seguimos medio pegados a la cama por un rato. Nos cuesta activarnos y esto es algo natural y para nada define el ritmo de nuestro día. El cuerpo toma su tiempo para salir del reposo y sacar a funcionar toda su maquinaria interior. Imagínate que somos como una computadora que necesita tiempo para, poco a poco, arrancar con el trabajo del día. Es por eso que crear hábitos que nos ayuden a activar y re conectar cada célula es tan importante. Si a este modo automático de cada mañana e incluso de muchos otros momentos del día, le ponemos un poco de orden y le proporcionamos herramientas diarias, lograremos activar y maximizar nuestra capacidad de arranque y rendimiento.  

Suena quizás un poco mecánico, pero es una manera de describir que el cuerpo es la maquina que podemos ver y esa maquina física lleva dentro la memoria RAM del Universo, guardada en lo que llamamos ALMA, que da acceso a lo inagotable y esta conectada con los impulsos eléctricos de nuestros pensamientos, que rigen nuestras acciones. Así que, si entendemos nuestro cuerpo, aceptamos su comportamiento y le damos herramientas practicas vamos a lograr ponerlo a funcionar a su maxima capacidad para poder disfrutar con felicidad y bienestar su existencia.  

Y es este el motivo por el cual surge PHOENIX y todas sus ramas, que ha sido mi mayor evolución personal.

-El Challenge:

Un challenge de 21 días que te lleva a tomar conciencia y acción para conectarte contigo mismo y con tu propósito de co-creación. 

- El Círculo:

Un circulo para acceder a herramientas que te ayudaran a hacer de cada día un encuentro entre tu cuerpo, tu mente y tu espíritu. Educate mas, entrénate mas, conéctate mas. 

- El Portal:

Un portal con rutinas de ejercicios diseñados para encajar en tu vida diaria y amplificar resultados. Movimiento e intención. 

Esto es My PHOENIX Project. Y nació desde mi propia experiencia con amor para ti.

 

#pongamosdemodalafelicidad

 

Betsy 

 

 

Leave a comment

Add comment