Movimiento

Hola mi Gente: 

Hoy llego a mí en lluvia de alegría la idea de hablar sobre algo que me define y permite ser yo : El Movimiento .

Simple. Comencemos recordando que:  Movimiento es un Cambio de lugar o de posición de un cuerpo en el espacio. Es uno de los fenómenos físicos más evidentes, al ser fácilmente observable. Su estudio nos permite entender la circulación de objetos, comenzando por nosotros mismos. Cuando nos movemos, es importante saber que creamos Energía, Energía Cinética, que es la energía que posee un cuerpo a causa de su movimiento y forma parte de nuestro Campo Electro-Magnético.

Movernos por tanto ayuda a sincronizar las funciones del organismo pero también afecta, según el cómo y la intención, el desarrollo de nuestro cuerpo Físico, Mental, Emocional y Espiritual. 

Moverse es divertido y necesario, es por eso que si nos movemos creando conexión consciente  con nosotros mismos, ayudaremos a crear balance y energía positiva en nuestra vida y nuestro alrededor. Para mí el movimiento es mi forma mas completa de expresión. Quienes me conocen podrán afirmarlo y, es de esa orgánica e individual manera de balancearme y trasmitir, que dedico mi vida a compartir movimiento con el Mundo. Mis mejores ideas creativas se han revelado mientras bailo, o ejercito de forma consciente mi cuerpo con propósito. Esto me lleva a un estado de alta vibración que me permite sanar y acceder a información valiosa que guardo en mi subconsciente, así como encontrar los movimientos ideales para ayudarte a usar el movimiento como instrumento de armonía en tu vida .

Por eso los invito a Mi Portal y Mi Circulo, desde donde co-crearé  contigo para que tú accedas a la luz que emana  tu interior. 

Que tengan una linda Semana 

Pongamos de Moda la Felicidad  

 

 

Leave a comment

Add comment