Aumentando la energia Positiva

Amanecemos a diario escuchando y viendo noticias de desastres, pandemias, elecciones, violencias, etc. Inmediatamente nuestro cerebro se conecta con la energía que emana de estos acontecimientos. Esto no es algo que podemos controlar inmediatamente pero, si entendemos que estamos todos conectados, que lo que entre todos hacemos y vibramos afecta no solo a uno mismo sino a todos, vamos a comenzar a prestar mas atención al como trasmutamos toda esa información. 

Lo hábitos nos llevan a involucionar, estancarnos o evolucionar, por eso prestemos atención a ellos. Repetir acciones que están conectadas a emociones modifican nuestro vivir y nuestro destino, y el de todos. 

Un vez que tenemos esto consciente podemos buscar herramientas que nos recuerden y ayuden a vibrar en positivo.

Quiero compartirles algunos hábitos que me han permitido, poco a poco, aumentar la vibración en mi vida y la de los que me rodean. 

Todas las mañanas me despierto y: 

Respiro profundamente mínimo 4 veces; al hacerlo agradezco por el aire que respiro, por la vida, por lo que tengo y recibo, por la oportunidad de dar y compartir a los demás todo eso que esta en mí. 

Tomo agua, al hacerlo hago un afirmación positiva como por ejemplo: Hoy soluciono __(lo que deseas )_, Hoy me llaman _______, etc y siente la emoción de felicidad y certeza al hacerlo. El agua lee las emociones así que al tomar agua cargada de certeza, alimentas la certeza. 

Camino descalza para conectarme a la tierra y enraizar mis pensamientos y emociones. ( Cable a tierra jejej ).

Sujok hago masaje y activo los puntos que más deseo ese día. (poco a poco comparto en mi canal de Youtube para que estén a tu alcance, checa el de hoy VIDEO )

Escribo mis metas del día. Las palabras ayudan a enfocar y decretar. 

 

Aumentar la vibración de nuestro día permite atraer aquello que es beneficioso para nosotros, fluimos con la unidad Universal y por consecuencia, entre todos, aumentaremos la frecuencia del Mundo, remplazando el auto-sabotaje por transformación, poco a poco las circunstancias desde lo individual hacia lo colectivo irán tomando un curso positivo para todos y seremos mas creativos y co-creadores. 

Te apuntas ? Comienza hoy y checa mi nuevo video en mi YouTube channel con unos puntos de Sujok que te ayudaran a crear balance en tu sistema emocional. 

Seguimos co-creando juntos ... HOY es el día, es lo que tenemos en nuestras manos. 

Pongamos de Moda la Felicidad  

Leave a comment

Add comment