Pongamos de Moda la Felicidad!

Prevention + Awareness | Prevención + Despertar 

Estamos en el mes de Octubre y hoy en especifico es el Día Mundial de la lucha contra el cáncer. La palabra lucha no es de mis favoritas por eso prefiero sustituirla en este caso por la palabra "despertar", pues al despertar la conciencia a la prevención, podemos lograr armonía y salud.

Vamos a mirar no tanto el problema sino la causa, es allí donde hay oportunidad de sanar. Mirar adentro, desde donde se unen todos nuestros pedazos en uno, es acceder al infinito poder de la vida, es acceder a la luz y es…

Read more

Movimiento  

Hola mi Gente: 

Hoy llego a mí en lluvia de alegría la idea de hablar sobre algo que me define y permite ser yo : El Movimiento .

Simple. Comencemos recordando que:  Movimiento es un Cambio de lugar o de posición de un cuerpo en el espacio. Es uno de los fenómenos físicos más evidentes, al ser fácilmente observable. Su estudio nos permite entender la circulación de objetos, comenzando por nosotros mismos. Cuando nos movemos, es importante saber que creamos Energía, Energía Cinética, que es la energía que…

Read more

Equinox arrives 💞 

As the sun begins to sink lower in the sky and the night becomes chilly and dark, before we even notice the changing of colors with our eyes, our senses tell us that the energy of summer has come to an end. The autumn equinox arrives Tomorrow.  

The changing seasons are key points in the cycle of life in nature, and within this cycle, many ancient cultures perceived a powerful deeper message for humanity.  

Autumn is here !!! , a time to acknowledge growth and expansion as a natural evolution of being. Our…

Read more

Una mañana de Lunes. 

 

Es Lunes y mentalmente estamos programados para ver un inicio cada Lunes. Saquemos provecho de eso !!!!. 

Les cuento que mis últimos meses han sido una avalancha de cambios, como lo ha sido para todos supongo. Por un instante me sentí paralizada, luego asumí un modo superhéroe de no parar, luego vino la caída por cansancio y frustración y luego entonces re comencé aplicando todo lo que he aprendido y evolucionado. Estoy segura que te sientes identificado(a) conmigo en esto. Pero es a partir de ahí que…

Read more

Transición. 

Hola mi gente: 

 

Retomando mi blog hoy estoy y es que escribir fluye como fluyen mis pasos al bailar. Escribo en español porque es mi lengua materna pero poco a poco busco como expandir mi mensaje porque cada uno de ustedes es importante para mí.

Encontré en mi vida el secreto que compartir es la misión de todos. El cómo, es donde cada uno debemos trabajar, digamos que es el propósito, y en este camino avanzamos, retrocedemos, tomamos atajos, hacemos círculos, etc hasta encontrar nuestra voz. Como aprendí…

Read more

EVOLUCION  

La evolución del hombre son las etapas que ha pasado la especie humana desde sus más antiguos ancestros hasta la actualidad, abarca todo el proceso evolutivo desde sus inicios, hasta lo que evolucionamos hoy en nuestros días.

Se trata de un proceso complejo que duró unos seis millones de años aproximadamente. Abarca la aparición y extinción de diversas especies del género Homo, es decir, parientes no muy lejanos de nuestra especie, que nos antecedieron en el tiempo. De ellos heredamos muchas de nuestras…

Read more

By Dr. Rolando Dopico  

Algunas Medidas de Prevención y Orientaciones Generales.  
-Mantener higiene personal y familiar  
-Airear las casa y departamentos, al menos una vez al día para en los casos de tener aire acondicionado recambiar el aire que circula dentro del departamento o casa .  
-Hacer gargarismo con agua caliente y sal o vinagre .  
-Tomar agua con limón como agua común ( o varias veces al día ) natural sin hervirla .  

-Tomar infusiones calientes sea té u otra , pero caliente .  
-Tomar SOL al aire libre  
-Mantener buena…

Read more

CONOCIENDO MIAMI 

Hola mi gente acá ando de regreso para compartir un poquito mas de Historia y cosas interesantes, que ademas les ayude a poner en lista que hacer con tus hijos y amigos en esta ciudad que surge y se forja en nuestro presente. 

Hace un tiempito comencé con mis hijos a descubrir un poco mas de Miami y todo lo que poco a poco va construyendo su Historia. 

A veces solo andamos en el carro y paramos donde algo nos llama la atención y puuum, lugares super originales nos hacen el dia de la nada. 

Cerca de mi…

Read more

REGRESANDO A MI ESENCIA. 

HACE MUCHO ME DESCONECTE DE ESTE BLOG POR DIFERENTES MOTIVOS.

HOY ME SIENTO A RETOMARLO PORQUE ME LLAMA LA ESCRITURA TODOS LOS DIAS Y CREO QUE HAY QUE ESCUCHAR AL ALMA.

ESCRIBIR ES PARA MI UNA LIBERACION ENORME DE IDEAS, MEMORIAS, INTERPRETACIONES Y GANAS DE COMPARTIR COSAS QUE NOS INHUNDAN EL ESPACIO INTERIOR.

QUIERO ESCRIBIR DE  MUCHAS COSAS : VIAJES, LUGARES, IDEAS PARA HACER CON NUESTROS HIJOS, MUSICA, ARTE, COMIDA, CINE, MODA, EVENTOS, MOVIMIENTO, PERSONAS QUE QUIERO QUE CONOZCAN, QUE SE YO... LA…

Read more

Pongamos de Moda la felicidad 5 

Hola mi gente linda:

Como siempre amo compartir las cosas que me pasan, las cosas que me sirven , las cosas que me hacen feliz, con ustedes.

Hoy quiero hablarles de algo muy sencillo pero efectivo que practico cuando siento energía pesada a mi alrededor y que siempre, siempre me hace sentir bien.

Muchas veces de pronto en nuestro día sentimos que no estamos bien con alguien, o que nuestros proyectos de pronto se estancan en algún paso, hasta con nuestros hijos o familiares sentimos que hay un "algo" que…

Read more

Sign up ✧ Únete a mi lista!

Pongamos de moda la felicidad™