Pongamos de Moda la felicidad 5

Hola mi gente linda:

Como siempre amo compartir las cosas que me pasan, las cosas que me sirven , las cosas que me hacen feliz, con ustedes.

Hoy quiero hablarles de algo muy sencillo pero efectivo que practico cuando siento energía pesada a mi alrededor y que siempre, siempre me hace sentir bien.

Muchas veces de pronto en nuestro día sentimos que no estamos bien con alguien, o que nuestros proyectos de pronto se estancan en algún paso, hasta con nuestros hijos o familiares sentimos que hay un "algo" que no nos tiene cómodos.

Ese algo es energia estancada o drenada que esta impidiendo que fluyan las cosas como queremos que fluyan.

No tenemos control de muchas situaciones , ni tampoco de las acciones y pensamientos de otros; pero si podemos transformar todo si aprendemos a limpiar esa energía en nosotros.

Por lo general nos enfocamos en la parte negativa sin darnos cuenta, dandole vueltas y vueltas al asunto, lo cual solo refuerza y aumenta el peso porque le estamos dedicando mas energía de lo mismo.

 Que tal si tomas 10 minutos cuando te sientes así. escribes en un papel o simplemente piensas en 5 cosas que en ese día te sientes agradecido/a y también piensas o escribes 3 cosas que tu, solo tu, puedes transformar para aportar soluciones efectivas y positivas a aquellas situaciones que te frenan.

Inmediatamente, al pensar en algo lindo, positivo y diferente, estas enfocando tu energía a soluciones y limpiando el aire,  tu mente, tu sentir y tu actitud. Todo cambia 180 grados.

Si puedes hacer ese ejercicio dándote un baño, se amplifica el efecto renovador. 

Somos 70% liquido en nuestro cuerpo y estar en contacto con el agua que en sus particular es capaz de renovar todo, te permitirá sentir el cambio de energía de inmediato. Digamos que sueltas todo lo negativo por la regadera; jeje.

Si no puedes darte un baño, lávate las manos, tómate un vaso de agua...pero usa el agua, acércate a este maravilloso recurso que la naturaleza nos regalo para limpiar, transformar y dar vida.

 

Empecemos a simplificar, a transformar y a mantenernos abiertos a lo positivo cada dia... paso a paso seremos mas felices.

 

#pongamosdemodalafelicidad™️

7 comments