CONOCIENDO MIAMI

Hola mi gente acá ando de regreso para compartir un poquito mas de Historia y cosas interesantes, que ademas les ayude a poner en lista que hacer con tus hijos y amigos en esta ciudad que surge y se forja en nuestro presente. 

Hace un tiempito comencé con mis hijos a descubrir un poco mas de Miami y todo lo que poco a poco va construyendo su Historia. 

A veces solo andamos en el carro y paramos donde algo nos llama la atención y puuum, lugares super originales nos hacen el dia de la nada. 

Cerca de mi studio B2xpress me detuve en un cafe que me llamo la atención por sus letras en la pared y su nombre,NOA Café. 

Me baje, fui a almorzar y vaya sorpresa que me llevé. El lomo salteado por favor !!!!!!!. 

De tan buena suerte tuve la oportunidad de conversar con sus dueños, Alfredo y Maria y descubrir quienes son. La verdad tengo que compartirles que es un lugar cálido, con exquisita comida de sabores únicos y esta lleno de buena energía desde que entras por su acogedora puerta de entrada. Un desayuno entre amigas, un almuerzo con compañeros de trabajo entre semana y con tu familia en sábado o domingo pueden terminar con esta dirección en sus favoritos. 

NOA es, sin dudas, un lugar que calca la esencia de una cultura miamiense de fusion y amor por las raíces al mismo tiempo, una expresión de la cultura que nos define a todos los que vivimos aquí. 

NOA cafe comenzó hace aproximadamente 9 años. Alfredo y Maria son los dueños desde el año pasado, antes de ellos estaba otra señora que fue la fundadora.  

Alfredo y Maria, ambos Venezolanos. Ella es diseñadora y él Entrepreneur/Restaurateur. “Es nuestro primer restaurante y cada día aprendemos un poco más del tema”, mencionaron ellos . 

“Al principio NOA Café empezó atendiendo en su mayoría catering events y solo abríamos para el lunch, poco a poco fue evolucionando a lo que es hoy en día. 

Nosotros nos enamoramos del lugar, lo compramos y mantuvimos exacto todo como estaba, mismo Menu, mismo chef, todo igual ". 

"El nombre de NOA: Son las iniciales de las 3 hijas de la dueña anterior". 

NIV /OMER /AMIT 

"El Menu, queremos ofrecer un Menu sencillo pero con mucho sabor. Comida preparada con bastante amor. Comida Mediterránea, Asian Fusion y Amazing Burgers. Tenemos un poco para todos los gustos". 

"Nuestras hamburguesas son excelentes”, me contaron ellos y yo se los confirmo porque me encantaron. 

Cuando les pregunte cuál era su visión me respondieron: “Estamos orgullosos de ser uno de los local spots o neighborhood restaurants en el area de Wynwood, Edge-water, Midtown. Es para nosotros un placer de atender a todos nuestros clientes locales y regulares, siempre tratando de darles el mejor servicio y la mejor calidad. Queremos seguir creciendo de la mano de nuestros customers y cada día  ser mejores.” 

NOA es un negocio basado en felicidad y ganas de aportar por eso quise escribir de ellos. Puedo incluirlos en mi tarea diaria de  #pongamosdemodalafelicidad porque aportan a crear momentos felices y de convivencia, al mismo tiempo que contribuyen al crecimiento de esta hermosa ciudad que cada día toma más nombre propio. 

Gracias NOA cafe por abrirme las puertas y regalarme una memoria llena de sabor junto a mi familia. 

 

2711 NE 2nd AVE Miami FL.

@noacafemia

 

 

 

 

 

 

 

 

#amomiciudad  

#miami  

#pongamosdemodalafelicidad  

@betsydcuba_

4 comments